Nosotros - Plata y Minerales Plasencia

Nosotros

Hola, soy Isabel Díaz, una apasionada del mundo de los minerales

Esta tienda es una manera de plasmar la pasión que siento por el mundo de los minerales. Comencé en el 2011 con la tienda física en Plasencia.

La apertura de esta tienda de Plata y Minerales fue todo un reto, puesto que en esta zona de Extremadura no había ninguna tienda de productos del sector.

Finalmente, descubrí que había muchas personas que también sentían gran interés por este mundo de los minerales, y gracias a estar personas, la tienda ha ido creciendo y mejorando. ¡Es una alegría conocer a mis clientes y descubrir nuevas curiosidades de los minerales juntos!

Nuestro objetivo es poder ofrecer gran variedad de productos de calidad, que cubran las necesidades de los clientes. Siempre con un trato próximo y familiar.

En los productos que ofreceremos, destacan la gran variedad de minerales que ofrecemos, así como  joyería y complementos de calidad.

¡Es un placer tu visita! Si tienes alguna duda, sobre los productos que te ofrecemos, puedes contactar con nosotros por whassap o por teléfono:

669 30 33 60

Joyería

Elige entre una extensa y variada gama de Joyas y complementos en plata y minerales.

Minerales

Nuestra colección de Minerales te va a sorprender. Pulidos o en bruto seguro que encuentras el tuyo.

Para regalar

Somos el lugar ideal para buscar ese regalo original y que siempre sorprenderá a su destinatario.

Abrir chat